Quickribbon Programas y Utilerías: Búsqueda rápida de código en nuestra CSS /Plantilla de Blogger.

Por favor participa con tus comentarios en cada programa, aplicación o método haya sido de utilidad (tus comentarios son muy valiosos).




Fill out my online form.
Google

jueves, 24 de julio de 2008

Búsqueda rápida de código en nuestra CSS /Plantilla de Blogger.

Que es CSS?


Las hojas de estilo en cascada (Cascading Style Sheets, CSS) son un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML). Que en nuestro caso para hablar en términos mas simples, corresponde a la plantilla de nuestro Blogger.

Podemos cambiar el aspecto de prácticamente cualquier parte de nuestra plantilla a través del código de la misma, y para ello debemos localizar fragmentos de código lo cual puede ser muy tedioso.

Sin embargo existe una manera muy fácil y rápida de poder localizar códigos en nuestra plantilla como veremos a continuación:

Usuarios Firefox

1. Ingresa a Panel/Diseño/Edición de HTML.

2. Marca la casilla de “Expandir plantillas de artilugios”.

3. Presiona las teclas CTRL + F, lo cual nos abrirá en la barra de inicio del navegador, un cuadro de búsqueda.

4. En el cuadro de búsqueda, introduciremos el fragmento de código que deseamos encontrar, y automáticamente nos posicionara en el fragmento de codigo, el cual aparecerá resaltado en color verde.

Usuarios IExplorer:

Todos los pasos anteriores son lo mismo, la diferencia radica en que al centro se abrirá la ventana de búsqueda y el código encontrado aparecerá en color azul.

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

1 comentario:

Alca dijo...

¡Muchas gracias! me ha sido muy útil